¿Por que comenzar su franquicia con nosotros?

Dressmobile es una franquicia de accesorios para móviles. Trabajamos con la firma Blautel, es especialista en accesorios para teléfonos móviles y siempre está a la última en últimas tecnologías. Disponemos de todas las últimas novedades en fundas y otros accesorios para los nuevos Smartphone presentados en el mercado.
Shuttle & Blautel es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de los accesorios para telefonía móvil, que comercializa las marcas 4-OK by Blautel, Blautel y SXP, se caracteriza por su constante innovación y actualización de su amplio catálogo de productos.

Mínima inversión inicial

Para comenzar su franquicia de accesorios para móviles sólo necesitas un local de 30 a 50 m2 como máximo, a poder ser situado en el centro de una población de más de 10.000 habitantes o en una zona con alta actividad comercial. ¡Nada más, el resto lo ponemos nosotros!

Mercado en crecimiento

Tenemos más de un móvil por familia. Cada vez se utiliza más el móvil para todo, música, fotografía, videojuegos etc, Todos los telefónos móviles cuentan con una gran variedad de accesorios. Por eso tener una franquicia de accesorios para móvil es tan rentable.

Altos márgenes

Consiga altos márgenes en su franquicia de Accesorios para móviles DressMobile con una pequeña inversión. Más de 1500 productos a su disposición. Últimas novedades, productos de calidad, precios económicos.

Tendencia al alza

Hoy en día la tendencia al alza generalizada en las familias es gastarse un alto presupuesto en un teléfono móvil. Es importantísimo tener el teléfono bien seguro a prueba de golpes y sobre todo embellecido con una bonita funda protectora

Nuestros expertos en franquicias te asesoran

¿No sabes bien cómo gestionar un negocio? No te preocupes, no requieres de altos conocimientos técnicos. En un breve curso ofrecido por nuestro director de franquicias, te explicaremos todo lo que necesitas saber para abrir tu propio negocio. Además, también tendrás un software especializado muy intuitivo que te ayudará en el día a día de la gestión de tu negocio.

Jordi Viñals - CEO

Jordi Viñals

Ceo de la empresa con más de 15 años de experiencia en Ventas… tendrás contacto directo con el cuando lo necesites.

Tendrás asesoramiento personalizado en cada momento al montar tu franquicia con nosotros podrás contactar directamente a través de nuestro mail y de la intranet.

Montaje corporativo tienda franquiciada

Te ayudamos en el montaje más óptimo y enfocado a la venta para tu tienda de franquicia DressMobile.

Implantación y asistencia total en la apertura

Nos comprometemos contigo en la apertura para que desde el inicio comiences con beneficios. Te asistimos en todo lo que necesites a cada momento.

¿Que ofrecemos a los franquiciados?

Asistencia en la selección y negociación del local.

Montaje corporativo tienda franquiciada

Formación del franquiciado y de tu personal.

Implantación y asistencia total en la apertura

¿Que buscamos?

Buscamos emprendedores con espíritu empresarial y con ganas de formar parte de una empresa joven y dinámica. Además de tener el compromiso en potenciar la marca y si los resultados acompañan en crecer con más de un establecimiento como es el caso de nuestros franquiciados actuales. No caminaras solo ni un momento

¡Descubre donde estamos ubicados ahora en nuestro mapa interactivo!

¡Conactenos y comience su franquicia!

Los datos incluidos en el formulario de contacto pasan a formar parte de un fichero responsabilidad de DressMobile S.L. , no se comparten datos con terceros y únicamente se utilizarán para resolver dudas, consultas o peticiones. Dressmobile S.L. está altamente comprometido con la seguridad de los datos implementando todos los sistemas de seguridad Obligatorios por la RGPD Europea.

Copyright © 2018 - DressMobile Accessories S.L. Todos derechos reservados